El Canal de Denuncias del Grupo Copiso (entendiéndose por Grupo Copiso las siguientes sociedades: Copiso Soria S. Coop., Icpor Soria S.L. y Sinova Pork S.L.) es un medio que permite a los empleados, socios y otras partes interesadas informar sobre presuntas irregularidades o incumplimientos cometidos por Miembros de los Órganos de Administración, personal de alta dirección, socios y empleados del Grupo Copiso.
Es un medio que puede ser utilizado de forma anónima, lo que garantiza la privacidad y seguridad de los denunciantes. Además, la verosimilitud de la denuncia será analizada cuidadosamente para determinar si existen suficientes elementos o indicios que justifiquen la apertura de un procedimiento de investigación.
Este canal no está diseñado para hacer sugerencias o propuestas, sino para presentar denuncias fundadas en hechos verificables. Además, es importante tener en cuenta que las denuncias falsas o infundadas pueden generar conflictos innecesarios y pueden ser perjudiciales para todas las partes involucradas. Por lo tanto, es necesario que se presenten pruebas y evidencias sólidas que respalden las denuncias realizadas a través de este canal.