GRANJAS

COPISO SORIA SOCIEDAD COOPERATIVA

Las granjas del Grupo Copiso

Una red productiva con 237 explotaciones porcinas

El grupo Copiso dispone de una amplia red productiva con 237 granjas porcinas, en instalaciones modernas que cumplen con las máximas exigencias de controles medioambientales, bienestar animal, de sanidad y de higiene, tanto para la producción de lechones como para cebaderos, completando así todo el proceso productivo. De ese total de granjas, 28 son de madres y 209 cebaderos, distribuidas en la provincia de Soria y en otras zonas de expansión como Teruel, Salamanca-Segovia y Cuenca.

Copiso gestiona 520.000 plazas de cebo y 46.000 plazas de madres. En 2023, los animales comercializados por el grupo alcanzaron los 927.479 cerdos. La casi totalidad de las granjas se gestionan por el sistema de integración.

La cooperativa cuenta con una moderna fábrica de piensos, puesta en marcha en 2015, con una capacidad de elaboración de 30.000 toneladas al mes, gracias a un sistema productivo y una tecnología de última generación. También, posee una moderna y amplia red de almacenamiento de cereal, lo que permite garantizar la calidad y cantidad del pienso elaborado para la alimentación del ganado porcino.

Nuestras Granjas de cebo

Nuestras Granjas de Cría

NUESTRAS INSTALACIONES

#1

Granjas

Grupo Copiso dispone de 237 granjas porcinas, en instalaciones modernas que cumplen con las máximas exigencias de controles medioambientales.
#2

Centro de Inseminación

Copiso cuenta con uno de los mejores centros de inseminación porcina de España, creado en el año 2004 para garantizar las mejores condiciones sanitarias.
#3

Fábrica de piensos

La fábrica de piensos de Copiso, que fue puesta en marcha en 2015, tiene una capacidad de elaboración de 30.000 toneladas al mes.