Las juntas preparatorias comarcales eligen a los 67 delegados de la asamblea general de 2023

Los 1.300 socios de Copiso han elegido a los 67 delegados que les representarán en la asamblea general ordinaria de 2023 de la cooperativa, que se celebrará el día 2 de junio. Se han llevado a cabo juntas preparatorias en las 10 comarcas en las que se divide la representatividad de la provincia.

Estas zonas son las de Ágreda (8 delegados), Almazán (10 representantes), Arcos de Jalón-Monteagudo (4), Berlanga de Duero (5), El Burgos de Osma (3), Gómara-Deza (8), La Sierra (7), Pinares-El Valle (5), San Esteban de Gormaz (9) y Soria (8). El número de delegados que corresponden a cada comarca está en relación con los socios que hay.

En estas juntas preparatorias, que comenzaron el pasado día 8 y han finalizado el 17, se ha informado del orden del día de la asamblea general, se han elegido a los delegados, y han servido para resolver dudas de los socios y aportar sugerencias sobre la actividad de la cooperativa.

Además, en cinco de las comarcas se ha elegido al vocal que forma parte del Consejo Rector. Cada dos años se renuevan los vocales de 5 comarcas.