PIENSOS

COPISO SORIA SOCIEDAD COOPERATIVA

Elaboración de piensos

El grupo Copiso distribuye más de 397.339 toneladas

Copiso se ha especializado en la fabricación de piensos para alimentación animal, elaborados con materias primas de calidad y usando un sistema de gestión productivo, que permite garantizar la seguridad, homogeneidad e higiene del producto acabado.

La fábrica actual, situada en el complejo industrial de Valcorba, distribuyó durante el año 2022 un total de 258.540 toneladas de pienso, casi al límite de su capacidad productiva. Pero, además del pienso suministrado desde la fábrica de Valcorba, desde otras fábricas se han suministrado otras 125.587 toneladas, lo que hace un total de 384.127 toneladas de pienso para todo el Grupo Copiso.

El 92% del pienso elaborado en la fábrica de Copiso, es para ganado porcino, y el resto para otro tipo de ganado.

Todo lo que es Copiso

Copiso es agricultura

Aseguramos la estabilidad agraria de la provincia de Soria.

Copiso es ganadería

Compromiso con nuestros servicios. Un pilar fundamental dentro de Copiso.

Copiso son piensos

Vacuno, porcino, ovino... Elaborados con las mejores materias primas.

NUESTRAS INSTALACIONES

#1

Granjas

Grupo Copiso dispone de 237 granjas porcinas, en instalaciones modernas que cumplen con las máximas exigencias de controles medioambientales.
#2

Centro de Inseminación

Copiso cuenta con uno de los mejores centros de inseminación porcina de España, creado en el año 2004 para garantizar las mejores condiciones sanitarias.
#3

Fábrica de piensos

La fábrica de piensos de Copiso, que fue puesta en marcha en 2015, tiene una capacidad de elaboración de 30.000 toneladas al mes.