Sede social

Copiso Soria Sociedad Cooperativa

Sede Social en Soria

Modernas y funcionales oficinas

La sede social de Copiso se encuentra en la avenida de Valladolid, 105, en la misma ciudad de Soria, con un edificio que se inauguró en el año 2000. Tiene un estilo arquitectónico actual, funcional y muy luminoso, en el que se encuentran las dependencias de dirección y gestión, fundamentalmente, así como la sala de juntas del Consejo Rector.

Está ubicada en el solar que Copiso adquirió en el año 1969 para instalar sus primeras oficinas y la fábrica de piensos, que ha estado produciendo desde 1970 hasta 2013, con diversas mejoras. Ahora, la nueva fábrica se encuentra en el moderno complejo industrial de Valcorba de la cooperativa, y lo que eran las antiguas instalaciones se han adaptado para almacenes de apoyo, ampliación de oficinas y extensión de la sede social, un laboratorio y una tienda.

Sin embargo, se ha apostado por mantener la sede social en este lugar, emblemático para los socios y la historia de Copiso, pero también más cómodo para los trabajadores y los socios, por estar en la propia capital soriana.

En estas oficinas, se atiende a los 1.280 socios -agricultores y ganaderos- que tiene la entidad cooperativa, y en ellas trabajan buena parte de los 147 empleados de la plantilla, que se reparten también entre el complejo industrial de Valcorba y otras instalaciones comarcales repartidas por la provincia.

Todo lo que es Copiso

Copiso es agricultura

Aseguramos la estabilidad agraria de la provincia.

Copiso es ganadería

Compromiso con nuestros servicios. Un pilar fundamental dentro de Copiso.

Copiso son piensos

Vacuno, porcino, ovino... Elaborados con las mejores materias primas.

¿Dónde estamos?

¡Encuéntranos!

Sede Social

Avenida Valladolid, 105,
42005 Soria,
España
Ver en google maps