Copiso ha ganado la primera edición de la carrera de las empresas de Soria -I empresaRUN SORIA- en su categoría masculina. Las expectativas se han cumplido y el equipo formado por Joaquín Martínez, Fernando Valdecantos y Roberto Lázaro han entrado los primeros en la meta.
Los otros dos tríos que han representado a la cooperativa, integrados por Raúl Cabrerizo, David Matute y José Antonio Gonzalo; y Mario Martínez, José Ignacio Sánchez y Enrique Luis han logrado un meritorio puesto. En la prueba han participado 200 corredores de más de 50 empresas de la provincia, en las combinaciones masculina, femenina, dos masculinos y una femenina, dos femeninas y un masculino, dos corredores e individuales.
El objetivo de esta nueva iniciativa deportiva popular, además de animar el ejercicio físico, es la de potenciar el compañerismo entre los trabajadores de la misma empresa. Los tres componentes de cada equipo no podían cruzar la meta con más de 10 segundos de diferencia entre ellos, lo que exige más colaboración entre ellos. Esta primera edición se ha celebrado con éxito de participación y mucho ambiente.
En la categoría de tres corredores masculinos, junto a Copiso, han completado el pódium Bomberos de Soria y Caja Rural de Soria. La competición era de 8 kilómetros, en un recorrido urbano por el centro de la ciudad de Soria.

