Directivos de empresas fabricantes de piensos de Irán visitan la fábrica de Copiso

Un grupo de directivos de empresas fabricantes de piensos de Irán, dedicadas al ganado rumiante y de avicultura, han visitado la fábrica de pienso de Copiso. Los acompañaba un representante de Arona, que es el distribuidor de los productos de la multinacional Adisseo en Irán. Esta empresa es fabricantes de metionina sólida y líquida, enzimas (rovabio), vitaminas y otros productos que se utilizan en la alimentación animal.

Esta delegación se interesó, de manera muy especial, por el proceso y los sistemas de producción de pienso de la cooperativa, así como de la gestión de la fábrica. Los directivos iraníes pudieron ver cómo opera la industria de piensos en España, y compararla con lo que ellos hacen. Valoraron los altos niveles de profesionalidad y de calidad que comprobaron en la fábrica de Copiso. La visita se realizó el pasado 30 de mayo.

Esta visita a España se ha llevado a cabo con motivo de la celebración de la jornada técnica Rhodimet Days 2024, organizado por Adisseo, en torno al componente de la metionina.