Hugo Campillo, de Porcino, y Alberto Pinilla, de Cultivos, han sido los ganadores de la categoría de plata del I Torneo Interempresarial FOESaludable de Pádel. También ha participado otra pareja de Copiso, Eduardo Rupérez y José Ignacio Sánchez, de Logística. Los cuatro representantes de la cooperativa han destacado lo satisfactorio y positivo de la experiencia. En la categoría plata han competido 12 parejas, y en el torneo han sido 42.
Los jugadores pertenecen a algunas de las 15 empresas que integran la Red de Empresas Saludables, entre las que está Copiso. También han participado Caja Rural de Soria, Solarig y Sumiriko.
El fin de esta iniciativa es animar la actividad física y mental de los trabajadores y fomentar las relaciones sociales entre las empresas. Son, precisamente, los objetivos del proyecto FOESaludable. El deporte ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, entre otros beneficios. Favorece un mejor ambiente laboral y rebaja la conflictividad.
Es la primera vez que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas celebran este torneo. El ganador Hugo Campillo lo tiene claro: “Volveremos a participar”.
En la categoría de oro han ganado Diego Ortega y Willy Mínguez; y en la de bronce Vanesa Ciria y Paloma Seseña. El torneo se ha jugado en las instalaciones del Club Pádel Soria.

